
Perder peso en 7 kilogramos en 7 días es un sueño de cualquier persona más que peso. La pérdida rápida de peso en el hogar es más bien un caso excepcional cuando quedaron unos días antes de la boda o en la reunión con el viejo amigo, y no hay tiempo para una nutrición adecuada completa.
¿Cómo perder 7 kg en una semana?
Perder un 7 kg por semana en casa es bastante real. La condición principal para dicha pérdida de peso es el cumplimiento de todas las reglas de la dieta y la actividad física constante. Es necesario comenzar el proceso de perder peso con el enfoque correcto. No hay necesidad de morir de hambre.
¡La nutrición adecuada en la dieta y una dieta completa es la clave para la armonía y la salud! La composición bien elegida del menú, el uso de una gran cantidad de agua limpia y deportes es todo lo que se necesita para perder los odiados 7 kg.
No todas las personas, que están perdiendo peso, creen en un resultado sorprendente de una dieta. Este es su principal error. En la pérdida de peso, lo más importante es el estado de ánimo y la perseverancia. Es importante creer en sus habilidades y no rendirse.
La pérdida de peso de la dieta ocurre debido a la excreción del líquido, por lo que es muy importante poder mantener el peso. General La duración de la pérdida de peso debe ser al menos 2-3 semanas Alimentos para ahorrar especial. Con una pérdida de peso semanal, la piel puede no tener tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y el SAG.
Por lo tanto, para perder peso efectivamente en casa, definitivamente debe recurrir a:
- masaje;
- ejercicio;
- envase.
Cualquier dieta implica una fuerte reducción en las calorías consumidas y el trabajo físico en combinación con algunos trucos que ayudarán a engañar al cuerpo sin permitir que incluya la función de proteger las reservas.
Lo mejor será dietas en las que la pérdida de peso no se siente hambre. Perder peso pasa lo más tranquilo posible, y la probabilidad de una descomposición disminuye.
Popular en casa Mono-dietas Para la pérdida de peso. Su característica es usar solo un producto específico en toda la dieta.
Por ejemplo, una excelente opción para perder peso en casa durante una semana es Dieta de kéfir. Implica el uso de un producto durante toda la semana: Kefir. Si incluye ejercicios físicos (correr, nadar, bailar) en esta pérdida de peso, entonces pierde 7 kg en una semana, ¡realmente y garantizado!
Pero, si siente su propia debilidad, es mejor elegir la mejor opción: elegir un producto adicional para Kefir. Para los golosinas, pueden ser plátanos (2-3 por día), para los fanáticos que coman los fanáticos de los fanáticos.
La dieta de esta dieta puede incluir el uso de manzanas, verduras, todo depende de las preferencias.
Sin dietas y tabletas
La nutrición saludable es una panacea del exceso de peso odiado y muchas enfermedades. Perder peso sin dietas y píldoras en el hogar implica la presencia de un "cultivo" especial de nutrición y la presencia de una dieta de alimentos saludables.
Otra opción para perder peso en el hogar es el énfasis de las calorías. El ejercicio más común para la pérdida de peso y la pérdida de peso es correr. Una actividad particularmente buena afectará los músculos de las piernas y las nalgas.
Antes del comienzo de la carrera Para perder peso, se necesita un pequeño entrenamiento cálido o fácil. Anteriormente, el cuerpo está preparado para la carga, los músculos se calientan. Esto contribuye a la aceleración adicional del consumo de calorías.
Si la carrera no es la mejor opción para perder peso en casa, serán una excelente idea Clases con aro o hula hup.
Para más "perezoso" hay otra opción para perder peso - Termo-Remember especial. Thermo-Art ayuda a perder peso y reducir la cintura en varios cm.
Pero nuevamente, sin cambiar su dieta y sin el uso de la cantidad diaria necesaria de agua, dicha pérdida de peso traerá un ligero resultado.
Perder peso en casa durante una semana por 7 kg Con la ayuda del agua, solo puede si sabe cómo hacerlo correctamente.
Dicha pérdida de peso no debe ser un proceso de ayuno. No es necesario beber un agua durante días, ya que con este enfoque el cuerpo está agotado. Esto lleva no solo a llegar al hospital, sino también al aumento de peso.
Puede perder peso en casa con agua en un solo caso - Use agua para limpiar el cuerpo.
- Esto es necesario Calcule su coeficiente personal, dividiendo el peso actual en 20. Por ejemplo, con peso 62, es necesario dividirlo en 20, obtienes un número 3.1: debes consumir aproximadamente 3 litros de agua al día. El primer vaso siempre está con el estómago vacío.
Sorprendentemente, hay una manera Perder peso en una semana por 7 kg con refrescos.
- La receta para perder peso en el hogar es la siguiente: Agregue 300 gramos de refresco al baño completo y disuelva bien. Por el hábito, es mejor gastar no más de 5-10 minutos en tal agua. Luego, aumente gradualmente el tiempo a media hora.
Sin daño a la salud
Si come correctamente y normaliza una dieta diaria, entonces pierda peso en 7 kg sin daños a la salud en una semana, ¡no será trabajo de parto!
Para perder peso en casa para limpiar el cuerpo y eliminar todo innecesario de él, debe adherirse a reglas simples:
- Mantenga un diario de comida por semana;
- Excluir alimentos dañinos (conservantes, alimentos "rápidos", salsas/mayonesa, grasa, ahumada, frito);
- Consumir la cantidad máxima de agua;
- El uso de sal se minimiza, ya que retrasa el exceso de agua en el cuerpo;
- No menos de la mitad del menú diario debe ser proteínas durante una semana;
- Durante la pérdida de peso, se requieren vitaminas;
- En casa, debe monitorear sus propias sensaciones, evitar el hambre y sus signos: mareos, náuseas, etc.
Programa semanal de ejercicios físicos
La actividad física adecuada ayuda a reducir el peso, la opresión y la armonía. Perder peso en una semana por 7 kg usando ejercicios físicos significa llevar a cabo el trabajo diario en su cuerpo y adherirse a un horario de ejercicios.
La actividad física en el hogar tendrá el mayor efecto para la pérdida de peso si se realizan diariamente y en la cantidad de varios enfoques.
Contrariamente a la opinión común, no es necesario enfatizar los ejercicios cardiovasculares. Cuanto más funcionan los músculos, más calorías queman al final del entrenamiento, por lo que la parte principal debe ser los ejercicios de fuerza.
Los ejercicios más efectivos en el hogar serán:
- levantar pesas en varios grupos musculares;
- Ejercicios de fitball;
- ataques;
- sentadillas;
- Entrenamiento de los músculos abdominales (ejercicios en la prensa, tabla).
Perder peso para niños
Perder peso para los niños es un proceso de consumo más tiempo. Sin embargo, con el enfoque correcto, es mucho más fácil presentar a los niños a los deportes que a los adultos, pero esto requiere paciencia y tiempo. Cualquier lección deportiva puede volverse fascinante e interesante si puede atraer la atención del niño.
Entonces, ¿cómo pueden los niños perder peso en una semana por 7 kg en casa? - La respuesta es simple: comenzar a perder peso y practicar deportes con ellos.
Una gran opción serían clases físicas conjuntas (Natación, carrera matutina, juegos de la naturaleza (bádminton, baloncesto, fútbol), baile, salto de trampolín, caminata). Es importante participar en momentos tan importantes de la vida del niño, el interés y llenarla de forma independiente de significado.
Haciendo la pregunta de cómo perder 7 kg por una semana para niños de 10 años o más, uno no debe olvidar que La pérdida de peso extrema en este caso está completamente excluida.
La pérdida de peso debe ocurrir solo gracias a una nutrición completa saludable, un estilo de vida activo y ejercicios físicos moderados. Hambre A esta edad, está lleno de graves consecuencias, ya que el cuerpo del niño está en crecimiento y necesita vitaminas y alimentos saludables.
- Es necesario excluir alimentos dañinos, grasos y picantes.
- La dieta es importante, porciones pequeñas de 5 a 6 veces al día.
- Es importante enseñarle a un niño a beber agua limpia.
- La comida debe ser hervida, guisada o al vapor.
- Excluir caldos de grasa.
- De dulces (gelatina, helado de baja grasa casera o yogurt).
Perder un 7 kg para niños de 7 años es una tarea casi imposible para los niños sin supervisión de especialistas en el hogar. No puedes presionar al niño. Los padres, en apoyo, deben comenzar a comer bien y llevar un estilo de vida decente.
Dieta para perder peso durante una semana por 7 kg
Cualquier dieta para perder peso durante una semana de 7 kg implica un consumo moderado de grasas y carbohidratos, potencia por parte y un menú correctamente seleccionado.
Una técnica efectiva de pérdida de peso de 7 días es Dieta "6 pétalos". Según numerosas reseñas gracias a ello, puede lograr resultados sorprendentes en casa. Su esencia radica en la alternancia diaria de tipos de nutrición.
El menú se ve de la siguiente manera:
- Lunes: Cualquier tipo de pescado y mariscos;
- Martes: verduras;
- Miércoles: pollo bajo grasa hervido o horneado;
- Jueves: cereales y varios cereales;
- Viernes: platos de requesón;
- Sábado: Día de la fruta;
- Domingo: día de ayuno.
Fundamentos de la nutrición adecuada
Perder una semana por 7 kg en frutas y verduras en casa es bastante real. La efectividad de dicha dieta es un contenido de calorías pequeñas, una abundancia de vitaminas, aceleración del metabolismo y la saturación.
No se recomienda consumir frutas y verduras en cantidades ilimitadas.Algunas frutas, como plátanos y uvas, con un uso inadecuado contribuirán al aumento de peso. Es necesario establecer el tamaño de la porción, divídalo en 5-6 recepciones.
En casa debería ser Come más frutas y verduras localesque exótico: este último puede contener mucha "química", lo que dañará el cuerpo.
Como muestran las revisiones de las dietas "rápidas", no todos pueden cambiar radicalmente y perder peso en casa. Si el peso perdedor siente los resultados en 3-4 días, por lo que el proceso adicional de perder peso se logrará mucho más rápido.
La mayoría de las personas que han perdido peso en un tiempo rápido después de un tiempo aumentaron de peso nuevamente. Para evitar un resultado tan desagradable, es necesario en el hogar, incluso después de una dieta, se adhiere a la nutrición adecuada y un estilo de vida saludable. No hay necesidad de comer en exceso y saltar sobre la comida.
Al perder peso y ganar un cuerpo delgado es importante Enfoque saludable: comer alimentos adecuados, así como observar un estilo de vida activo.
Menú para cada día
Si en casa no es tan fácil elegir el alimento dietético adecuado durante una semana, puede usar el menú terminado, combinándolo con actividad física.
Lunes:
- Desayuno: gachas de hojas de trigo sarraceno, huevo;
- Almuerzo: Sopa con Zander;
- Snack: frutas secas y cualquier producto agrio;
- Cena: Ensalada de un vegetal.
Martes:
- Desayuno: gachas de hojuelas de trigo sarraceno, café;
- Almuerzo: caldo de arroz y verduras marrones;
- Bocadillo: requesón o yogurt sin aditivos;
- Cena: pescado hervido con estofado.
Miércoles:
- Desayuno: avena con una manzana;
- Almuerzo: chuleta de pescado con gachas;
- Bocadillo: una ensalada de frutas sin plátano;
- Cena: té sin azúcar, estofado de verduras.
Jueves:
- Desayuno: requesón con albaricoques secos;
- Almuerzo: sopa vegetariana con soya germinada;
- Snack: yogurt;
- Cena: ensalada de mariscos y arroz integral.
Viernes:
- Desayuno: gachas de arroz de calabaza, té;
- Almuerzo: cualquier ensalada con aceite de sésamo;
- Bocadillo: melocotón o ciruelas;
- Cena: Grilla de verduras con una chuleta de pescado.
Sábado:
- Desayuno: tortilla con tostadas;
- Almuerzo: sopa con verduras y pechuga de pollo;
- Snack: yogurt bajo grasa;
- Cena: carne horneada con frutas en yogurt natural.
Domingo:
- Desayuno: una mezcla de copos;
- Almuerzo: sopa de trigo sarraceno;
- Snack: tostada con un vaso de jugo recién exprimido;
- Cena: espárragos hervidos y cualquier cereal.
En el hogar, cualquier dieta debe ser apoyada por ejercicios físicos. Para perder peso en una semana por 7-10 kg, es necesario observar la dieta y adherirse al menú.
Los productos deben ser útiles y preparados correctamente. Es importante no olvidar que cada dieta implica tomar agua pura, al menos 1.5-2 litros. por día.
Y lo más importante, para perder peso de manera efectiva, ¡debe creer en sus objetivos y no ser flojo!